Giro de Italia entra en su undécima etapa

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Giro de Italia tendrá mañana su undécima etapa de la edición 2021 con varios corredores luchando por el título en el mediterráneo italiano. Egan Bernal, ganador de la carrera anterior ocupa la «Maglia Rosa» de líder en la competición.

Es por ello, que la de este miércoles se espera sea uno de los trayectos más duros y exigentes de todo el torneo. Los competidores deberán subir a «Sterrato» la cual comprende una gran cantidad de tierra cerca de los 35 kilómetros.

Dicho esto, el colombiano de 24 años y monarca del Tour de France en 2019 se muestra emocionado por seguir con este ritmo. «Han pasado muchas cosas para llegar aquí. Estar con la camiseta rosa compensa todo» declaró

Asimismo, su equipo el británico INEOS Grenadiers sabe de la importancia de su renidimiento y espera que continue cosechando victorias. Recordemos que hoy es el primer día de descanso que sirvió para realizar las respectivas pruebas del COVID-19.

Según los medios especializados, aproximadamente 600 tests fueron negativos por lo cual seguirán con normalidad la competencia. Remco Evenepoel se encuentra segundo en la clasificación.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes