Goran Dragic elige los Brooklyn Nets para seguir en la NBA

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El veterano Goran Dragic, una de las superestrellas más cotizadas en el mercado de agentes libres, ha elegido a los Brooklyn Nets como su nuevo destino en la NBA, después de que los San Antonio Spurs liberarán de su contrato.

Según informa Shams Charania, esloveno se ha decidido por la opción de los Nets para tener un papel importante en una plantilla que busca conseguir el anillo. Además, Goran era perseguido por los Lakers, los Warriors, los Bucks, los Clipper , los Bulls y los Mavericks.

De esta forma, el equipo de Brooklyn tiene otro jugador con experiencia en las Finales de la NBA, aunque perdió la única que ha jugado. Dragic se convirtió en una pieza clave para Miami Heat en la temporada de 2020, durante los playoffs promedió 19 puntos por encuentro, mientras que en la actual campaña solo participó en cinco partidos con los Toronto Raptors, donde dejó promedios de 8 puntos, 2,8 rebotes y 1,8 asistencias en 18 minutos de juego.

Cabe destacar que para hacerle espacio a Dragic, los Nets rescindirán el contrato del base Jevon Carter. El ganador de la medalla de oro en el Campeonato Europeo de la FIBA Sub-20 de 2004 tendrá un acuerdo por el mínimo para un veterano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes