Gran Valencia venció al Aragua FC a domicilio

Prensa Aragua FC. – En un duro compromiso disputado en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, el Aragua FC cedió dos goles por cero ante su similar de Gran Valencia con doblete de Junior Cedeño por parte de los celestes.

Las acciones arrancaron con el cuadro visitante como protagonista del juego, obligando al elenco de Maracay a retrasar líneas y tener que aprovechar sus oportunidades en contra golpe.

El cuadro celeste fue más incisivo en los primeros 45 minutos, forzando más ocasiones de peligro para Yosmel Gil, que lo que pudo generar el aurirrojo de cara al arco rival. Una primera mitad que estuvo marcada también por hasta 5 tarjetas amarillas, lo que se tradujo en la expulsión de Roger Manrique al minuto 32.

Pese a contar con un hombre menos, el Aragua FC se hizo sentir sobre el cierre del primer tiempo, llegando a generar peligro al arco de los visitantes en tres oportunidades, sin embargo, no fue suficiente para abrir el marcador y las acciones terminaron 0-0 al final del primer tiempo.

El segundo tiempo no inicio de la mejor manera para los dirigidos por «Kike» García, quienes sobre el minuto 2 del complemento se vieron abajo en el marcador debido al tanto marcado por Junior Cedeño. Las variantes del DT aragüeño llegaron de inmediato, con el ingreso de Alfredo Stephens y Rafael Arace.

La movilidad del cuadro aurirrojo se hizo sentir pese a contar con un elemento menos en el engramado, aproximándose al arco celeste en reiteradas ocasiones.

Sin lograr alcanzar la igualdad en el marcador, el Aragua FC encajó un segundo tanto de Junior Cedeño sobre el minuto 78. Los de Maracay no dejaron de intentar e ir a buscar el descuento que los metiera de nuevo en el compromiso, pero no lograron concretar de cara al marco rival.

Con esta derrota el aurirrojo solo ha podido sumar una unidad de 6 disponibles tras dos jornadas disputadas de la Liga FUTVE, para la tercera fecha el cuadro aragüeño deberá visitar al Deportivo Lara.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes