Granada de Herrera y Machís clasificó a cuartos de Europa League

Imagen

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

En marco de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Granada de los venezolanos, Yangel Herrera y Darwin Machís, selló su histórica clasificación a los cuartos tras vencer, por global de 3-2, al Molde noruego.

Luego de sacar una buena ventaja de dos goles en la ida, la derrota por 2-1 en el partido correspondiente a este jueves no supuso un problema para el elenco nazarí, el cual contó con el protagonismo de Herrera desde el arranque y la participación de Machís en la segunda parte.

El primer tanto del cotejo fue obra de Jesús Vallejo en propia puerta sobre los 29′. Ya en el complemento, y pase de Herrera, Roberto Soldado puso el tanto de la clasificación al 72′. Como toque final, Eirik Hestad anotó al 90′ para sellar la victoria del conjunto nórdico, pero insuficiente para acceder a la siguiente ronda.

De esta forma, Granada se unió a Ajax, Dinamo Zagreb, Arsenal, Villarreal, Slavia Praga, Manchester United y Roma como los clasificados a los cuartos de final. Este viernes, se llevará a cabo el sorteo de las eliminatorias.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes