Granada recibe a Barcelona

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Granada de los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera será local esta tarde del Barcelona por la fecha 18 de la liga española, donde el partido se presenta como una buena oportunidad para los rojiblancos de escalar posiciones a puestos europeos.

Es por ello, que los 24 puntos del elenco de Diego Martínez producto de 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas además de su campaña en la Europa League hacen soñar a sus aficionados con otra gran temporada. Sus últimos 5 encuentros se resumen en tres victorias por dos derrotas, la más reciente en Copa del Rey sufriendo demás ante el Cultural Leonesa en prorroga.

Sin embargo, el encargado de llevar a los andaluces a la siguiente ronda del torneo doméstico fue Machís a cuatro minutos del final consumando su importancia en atque.

Por parte de Yangel, el cual cumplió 23 años esta semana sigue ganando terreno como medio del equipo cumpliendo sus labores de buena forma. Del lado catalán, las últimas victorias parecen sanar un poco el ambiente desolador en juego y resultado.

De momento, Barcelona se úbica cuarto con 30 unidades dos por debajo de Villareal y ocho del líder Atlético que no podrá disputar su encuentro de la jornada por problemas climáticos debido a la ola de nieve en europa. El sorprendente momento del joven Pedri, una de las cartas del «Barca» permiten observar algo distinto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes