Granada y Barcelona reparten puntos

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona dejó escapar este sábado una importante victoria en los últimos minutos, tras empatar 1-1 ante le Granada en el Nuevo Estadio de los Cármenes, el partido fue válido por la jornada 20 de LaLiga española.

Los azulgranas fueros los primeros en golpear con el gol del delantero Luuk De Jong al 57. El Barcelona dominó casi todo el partido, aunque los locales supieron crear peligro en algunos momentos del encuentro, el venezolano Darwin Machís tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo, pero su disparo fue despejado por el arquero Marc André Ter Stegen.

En la recta final del partido, los catalanes sufrieron un duro golpe tras la expulsión de Gavi en el 80, y solo nueve minutos después llegó el empate de los nazaríes, Antonio Puertas puso 1-1 definitivo.

Tras el empate, Xavi Hernández lamentó que el equipo no supo hacer que se había estado trabajando para tener profundidad.  “justamente faltó profundidad, y mira que lo trabajamos, pero nos ha faltado. Hemos marcado el gol, que es lo más difícil y después no hemos sabido controlar”.

Cabe destacar que el Barca llega a la cantidad de 32 puntos e iguala al Atlético de Madrid, quienes se enfrentaran al Villarreal este domingo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes