Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
En marco de la 32° jornada de La Liga Santander, el FC Barcelona consiguió un triunfo vital para su lucha por el liderato tras imponerse, por marcador de 1-2, al Villarreal CF en un partido donde Antoine Griezmann fue la máxima figura del equipo al anotar ambos goles de su equipo.
La primera diana del compromiso fue por parte del elenco local. Una imprecisión en la salida blaugrana, dejó con campo abierto a Samuel Chukwueze y este, aprovechando su velocidad, eludió a Ter Stegen y definición con categoría para abrir el parcial del cotejo a los 26′.
No obstante, la alegría le duró poco al Submarino Amarillo. Tan solo par de minutos después, una gran habilitación al espacio de Óscar Mingueza le permitió a Griezmann llegar libre de marca al área y, con una notable definición por encima de Ansejo, igualó el partido a los 28′.
Más adelante, a los 35′, el cuadro culé se puso arriba en el tanteador luego de que Griezmann aprovechara una mala entrega de Juan Foyth en defensa para así mandarla a guardar con facilidad y redondear tres puntos fundamentales para los comandados técnicamente por Ronald Koeman.
Con este lauro, Barcelona alcanzó la línea de los 71 puntos con 32 partidos jugados, igualado con el Real Madrid, que tiene un partido más, y tan sólo dos puntos detrás del Atlético de Madrid que cerrará la jornada jugando ante el Athletic Club en San Mamés.
🗣️ @RonaldKoeman: "Nunca he dicho que el doblete es imposible." pic.twitter.com/IZdnxufDHm
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 25, 2021