Griezmann rompió el silencio sobre su situación en el Barcelona

Griezmann se despacha y señala a su entorno como el origen de las polémicas  que le rodean

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

La figura de Antoine Griezmann nunca ha dejado de estar en el ojo del huracán. Desde su llegada al F.C. Barcelona, hace un par de temporadas, el francés nunca había tomado la palabra para hablar sobre su situación en el club catalán y desmentir todo tipo de informaciones o especulaciones que se habían tejido a su alrededor desde que viste la camiseta blaugrana.

En una entrevista para el programa Universo Valdano, Griezmann detalló que no ha sido fácil lidiar con la rutina desde que aterrizó en Cataluña, pero que buena parte de esa incomodidad ha sido generada por la opinión pública. Además, también habló de Messi y su relación con el argentino, la cual había estado en tela de juicio durante estas últimas semanas.

Su día a día desde que es futbolista del Barcelona

«Cansa el ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada».

«Llevamos dos años complicados, pero creo que tenemos el grupo y el nivel para ganar cosas importantes. Nos falta responder y demostrar sobre el campo, a nivel personal también».

Críticas a su rendimiento sobre el campo

«Las acepto porque sé que no estamos viendo al mejor Griezmann, pero entiendo que cada vez que sale algo más soy al primero al que me dicen. En un año y medio he tenido tres entrenadores… eso no es fácil. Necesito tiempo para adaptarme a mis compañeros y ellos a mí, y encima cambios de sistemas.

Además, los candidatos a la presidencia también hablan de mi. No creo que sea lo mejor para mi que ellos hablen sobre si soy o no un buen fichaje».

Su relación con Leo Messi

«Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día».

La salida del Atlético de Madrid

«Necesitaba un cambio. Hubo salidas como las de Godín y Lucas me hicieron también que tomara la decisión de irme. Todo contó».

«Con el documental quería enseñar que decidir irte a un equipo u otro es muy complicado. La gente pensaba que era un juego y que me reía de los aficionados. Solo quería mostrar como un jugador no sabe que hacer y que decidir. Te habla tu mujer, tus padres, tus hijos… pero al final decides tú».

«Después del documental mis padres se enfadaron conmigo porque no entendían lo que hice al grabar el documental. Además, ellos querían verme en el Barcelona».

Durante la charla con Jorge Valdano, Griezmann también recordó con más detalle sus inicios en el fútbol profesional, la etapa que tuvo en la Real Sociedad y su presente con la Selección de Francia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes