Guaicamacuto es el campeón de la Liga FUTVE Playa 2023

Comunicaciones FVF – Tras cuatro jornadas llenas de goles y buen fútbol, Guaicamacuto FC se consagró campeón de la Liga FUTVE Playa 2023, que se disputó del 26 al 29 de octubre en el Coliseo Camurí Chico de La Guaira.

Un torneo de ensueño fue el que vivió el equipo costeño pues pudo levantar la copa ante su gente luego de superar 4-6 a Monagas Fútbol Playa y de esa forma debutar por todo lo alto en el torneo que reúne a los mejores exponentes del balompié en la arena.

Enderson Ramos volvió a ser el amuleto de las finales al conseguir un nuevo título y con sus tres tantos anotados (1’, 32’, 35’) guío a los costeños a ponerse su primera corona.

Juan Nerea también se hizo presente en la pizarra al minuto 3, Edgar Castellanos anotó al 4’ y Jeyker Rivero al 31’ completaron el histórico triunfo de los guaireños.

En cuanto a los subcampeones, Carlos Noriega (2’), Wuinder Muñoz (9’), Javier Romero (23’) y Augusto Pinto (26’) marcaron.

Guaicamacuto tendrá la responsabilidad de ser el representante de Venezuela en la próxima Copa Libertadores, que se llevará a cabo del 3 al 10 de diciembre en Paraguay.

Otro equipo que dio una grata fue Cuamaná FC tras quedarse con la medalla de bronce luego de superar 3-4 a Fundación Amazonas. Los encargados del gol por los orientales fueron Michael Jiménez con un triplete y José Astudillo. Por los derrotados descontaron Anner Franco (9’) y Arlando Rivas (28’,34’).

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera: en la quinta posición se ubicó Macuto FC, Optidelta fue sexto, Club Deportivo Español se quedó con la séptima casilla y Fundación de Iturriza cerró la tabla final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes