Guaiqueríes firmaron a tres jugadores más para la Superliga

Prensa Guaiqueríes.- Jhon Romero, Edwin ‘’Zancudito’’ Mijares y  Gendry Correa son los nuevos jugadores de los Guaiqueríes de Margarita para la primera edición de la Superliga de Baloncesto 2020, que se desarrollará en la isla a partir del próximo 31 de octubre

Mijares y Correa llegan al conjunto insular para fortalecer el juego perimetral, pues ambos destacan por su explosividad a la hora de atacar el canasto y correr la cancha.

El ‘’Zancudito’’ es un jugador que ya ha tenido experiencia en la selección nacional, pues fue convocado por Fernando Duró para disputar las eliminatorias al Mundial de China 2019. Además, el piloto de 28 años posee fogueo internacional al haber jugado en Argentina, Chile, Colombia y El Salvador. Viene de los Toros de Aragua.

En tanto, Correa aportará la explosividad y rapidez que ha exhibido desde su etapa juvenil, la cual lo ha llevado a destacar en Gladiadores y Marinos de Anzoátegui, combinado en los que se ha desempeñado profesionalmente hasta de desembocar en su nueva casa, el Gimnasio Ciudad de la Asunción, recinto en el que espera dejar su huella para defender la casa.

La experiencia presente

Mientras que Romero llega a nuestra franquicia para plasmar la veteranía que ha cosechado durante su paso por varios equipos, como Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo, Gaiteros del Zulia, Toros de Aragua y Marinos de Anzoátegui.

El ala pívot de 35 años, que también destacó en las ligas de Ecuador y Colombia,  buscará darle mayor presencia a la zona presencia del quinteto insular con sus dos metros de estatura y su capacidad de atacar el aro e ir al rebote.

Las filas de Guaiqueríes comienzan a cerrarse para lo que será el debut el próximo sábado ante Diablos de Miranda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes