Guardiola aseguró que Ferrán Torres tiene pie y medio en el Barcelona

Pep Guardiola Addresses Ferran Torres Transfer Reports Amid Barcelona  Agreement - Sports Illustrated Manchester City News, Analysis and More

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Leicester City, el cual se jugará el domingo 26/12 en marco del ‘Boxing Day’ de la Premier League. Allí, el catalán se sinceró y aseguró que Ferrán Torres está muy cerca de dejar el club para poner rumbo al FC Barcelona.

Todavía no es oficial. Sé que están negociando y que está cerca. Eso es todo. Cuando el club lo anuncie, ya estará hecho», comentó el entrenador del cuadro citizen, líder actual del campeonato inglés. Torres, llegó al club en verano del 2020 y no pudo hacer pie en el equipo titular durante su estancia, además de estar en la fase final de una recuperación que data desde el 10 de octubre, cuando se lesionó en la final de la UEFA Nations League jugando para España ante Francia.

«No. Lo que quiero es que los jugadores sean felices. Ferran es de España, el Barcelona lo quiere, él dijo que se quiere ir y yo le dije que podía salir. La carrera de un jugador es corta. No estoy decepcionado. Al contrario, estoy feliz por él”, aclaró Guardiola.

Desde hace semanas, según medios catalanes, Barcelona tiene un acuerdo verbal con el extremo con pasado en Valencia. En principio, el jugador firmará por las próximas cinco temporadas con el cuadro blaugrana, el cual deberá pagar 55 millones de euros fijos al City más algunas variables cuyo foco estarán en caso de ganar la Liga de Campeones o que el futbolista logre la distinción de mejor jugador de La Liga en futuras campañas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes