Guardiola es nombrado como el mejor entrenador de la Premier en el mes de noviembre

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-Tras un mes perfecto para el Manchester City en el que logró victorias en todos sus compromisos ligueros, Pep Guardiola fue nombrado como el Mejor Entrenador del Mes de noviembre en la Premier League.

El City consiguió una victoria contundente en el derbi de Manchester en Old Trafford, seguido de otro triunfo con autoridad 3-0 ante el Everton y una victoria por 2-1 en casa ante el West Ham United. Los cityzens pasaron en la tabla al Chelsea y lideran por primera vez esta temporada el campeonato inglés.

El equipo anotó siete goles en tres partidos de la Premier League disputados en noviembre, en los que cedió solo cinco disparos a puerta y concedió un solo gol. también finalizó el mes con un asombroso promedio de 71% de posesión. En la Liga de Campeones superaron al Club Brugge y al Paris Saint-Germain.

De esta forma, el DT catalán gana por décima vez que el premio desde que llegó a los skyblues. Guardiola se impuso en las votaciones a Steven Gerrard y Jürgen Klopp, de Aston Villa y Liverpool, respectivamente.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes