Guardiola: »Ganamos siempre por el dinero»

Guardiola lo ha vuelto a hacer: su City ya es el mejor equipo de Europa

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Manchester City extendió su extraordinaria racha de resultados positivos ganando, por marcador de 0-2, ante el Borussia Monchengladbach en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Bernardo Silva y Gabriel Jesús anotaron los tantos del elenco citizen.

Josep Guardiola, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Puskás Arena de Budapest, se mostró irónico al ser consultado por el estado de forma de su equipo: “Tenemos mucho dinero para fichar a muchos futbolistas increíbles. Esa es la razón. Ganamos siempre por el dinero, es cierto. Sin la calidad de nuestros jugadores no podríamos hacerlo. La humanidad de este grupo… Los jugadores son fantásticos, tienen una increíble relación entre ellos y afrontan cada partido con el objetivo de ganarlo”, afirmó.

Lo cierto es que el City es el club con la mejor racha del momento en el viejo continente, sumando 19 triunfos consecutivos y 26 partidos seguidos sin derrota en todas las competencias. Pese a las ausencias por lesión, el equipo inglés encontró la velocidad de crucero esperada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes