Guardiola: »Hay muchas opciones de que no fichemos a un delantero»

El Barça felicita a Guardiola por sus 50 años

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación luego de un par de semanas de pausa debido a los compromisos internacionales en Europa. Esta vez, en la previa del duelo ante Leicester City, el catalán afirmó que el club no se plantea fichar a un artillero en el próximo mercado de pases.

»Hay muchas posibilidades de que no fichemos a un delantero. Hablamos de precios que no son asumibles. No nos lo podemos permitir. No somos una excepción», afirmó el entrenador, quien deberá asumir la baja de Sergio Agüero -goleador histórico del equipo- a partir de la próxima temporada.

La reflexión está relacionada al vínculo que existe entre el cuadro citizen y el futuro próximo de Erling Haaland. Actualmente, el delantero noruego es el futbolista más deseado por los grandes clubes del viejo continente y la prensa ha incluido en esa lista de pretendientes al conjunto inglés.

“No digo que no llegue nadie, pero ahora mismo digo que hay más posibilidades de que no ocurra”, prosiguió Guardiola, el cual cuenta con Gabriel Jesús como único delantero natural confirmado para el siguiente curso.

Ya relacionado al partido de este fin de semana por Premier League, el estratega alabó el trabajo de su rival: “Desde que llegó Brendan Rodgers ha hecho un trabajo fantástico. Cambió de repente al equipo. El año pasado se quedaron a nada de entrar en Champions y están de vuelta. Es un club que lleva muchos años trabajando bien”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes