Guardiola: »Tenemos que rendir increíblemente bien para ganar el partido»

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Real Madrid, eliminatoria que lidera el cuadro inglés con un global de 4-3 tras el triunfo obtenido en la ida. Ante lo que supone cerrar la llave en el Santiago Bernabéu y las sensaciones con la cual llega su equipo al duelo decisivo, dejó varias citas más que interesantes:

«[Serán] dos buenos equipos, lo vimos hace una semana. Ellos son campeones en España, nosotros intentamos serlo aquí. Lo dije hace una semana, estamos en la semifinal para intentar estar en la segunda final consecutiva».

«El partido del pasado es el pasado, son 180 minutos. Intentaremos hacerlo mejor de lo que hemos hecho. Vamos allí para eso. Me encantaría decir qué pasa con estos chicos, todos están preparados para intentarlo».

»[El partido de ida] fue un bonito partido abierto, ya que entre los dos equipos se marcaron siete goles. Estábamos contentos, quizá podríamos haber obtenido un resultado mejor, pero también mucho peor. Lo miras, te recuperas al día siguiente, lo analizas a la luz del día. Para bien o para mal, siempre supimos que esto iban a ser dos partidos».

«Probablemente, tenemos que ser mejores [que en el partido de ida] pero podemos jugar mucho peor de lo que jugamos y podemos ganar. A veces obtienes lo que no mereces, a veces no obtienes lo que mereces. Tenemos que rendir increíblemente bien y ganar el partido».

Real Madrid y Manchester City se verán las caras este miércoles a partir de las 3:00 pm (hora venezolana) con transmisión de PXD Radio en las voces de Ono Zambrano y Édgar Contreras.

 

Con información cortesía de: UEFA.com 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes