Guerreros completó barrida ante Líderes

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Guerreros de Lara venció 4 carreras por 2 a Líderes de Miranda en el José Bernardo Pérez de Valencia para completar así la barrida de dos juegos y alcanzar las 9 victorias  en la presente temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El receptor Luis Álvarez fue la figura del encuentro al conectar un doble en la octava entrada del compromiso que remolcó un par de carreras para romper la igualdad a 2 y darle cifras definitivas al duelo de la noche de ayer. En la noche del jueves, Álvarez también fue importante a la ofensiva ya que se encargó de igualar las acciones en entradas extras para que posteriormente Guerreros se llevara el triunfo ante los mirandinos.

Este triunfo deja a Guerreros en el segundo lugar de la tabla con récord de 9-8 a 3.5 juegos del primer lugar que ocupa Delfines de La Guaira, mientras que Líderes de Miranda cayó al séptimo lugar en la clasificación con registro de 7 victorias y 10 derrotas, las últimas 3 de manera consecutiva.

En los otros dos compromisos de la jornada del viernes, Caciques de Distrito venció 7 carreras por 3 a Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua derrotó 3-1 a Senadores de Caracas.

Comparte en tus redes