Guerreros de Lara alcanzó cuarta victoria seguida

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Guerreros de Lara venció como home club en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Marineros de Carabobo 5 carreras por 4 en entradas extras para sellar su cuarta victoria consecutiva en la presente campaña 2023 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional y subir a la segunda posición de la tabla.

Marineros abrió el marcador en el primer inning con una carrera, acción que repitió en el segundo tramo para ponerse 2-0 arriba temprano en el compromiso. Sin embargo, los locales aprovecharon un rally de 3 anotaciones en el cierre de la quinta entrada para voltear la pizarra.

En el cierre del encuentro, en la parte alta del noveno capítulo, Marineros igualó las acciones y mandó el juego a entradas extras, en el decimo acto fabricaron una más para volver a dominar el marcador, esta vez 4-3 sobre Guerreros, pero los de Lara ripostaron con un par de carreras en el cierre de la décima entrada para llevarse su cuarto triunfo del año.

El segunda base Carlos Herrera fue el más destacado por Guerreros de Lara al irse de 5-2 con 3 impulsadas.

En otros resultados de la jornada del día sábado, Delfines de La Guaira cayó 1-4 ante Senadores de Caracas, Samanes de Aragua venció 9 por 7 a Líderes de Miranda y el duelo entre Caciques de Distrito y Centauros de La Guaira fue suspendido por fallas eléctricas con los litoralenses ganado 0-1.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes