Haaland aseguró que regresará pronto a las canchas

Erling Haaland, lesionado: Qué tiene, cuánto tiempo estará de baja y qué  partidos se perdería con el Borussia Dortmund | Goal.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Erling Haaland ha sido noticia durante todo el año por su incansable racha goleadora. Sin embargo, el portentoso atacante noruego no jugará lo que resta del 2020 debido a un desgarro en los isquiotibiales. Así comunicó el Borussia Dortmund a principios de esta semana.

Pero el joven artillero del cuadro alemán tranquilizó a sus fanáticos con un mensaje optimista en las redes sociales: »¡Buenas noticias! Hablé con mis médicos. Estaré de vuelta muy pronto». Con esta publicación, la cual realizó a través de Instagram, el ‘pichichi’ de la actual Liga de Campeones confirmó que su vuelta será en poco tiempo.

En 14 apariciones esta temporada, Haaland, de 20 años, ha marcado un total de 14 goles y figura como el líder principal de la zona ofensiva del equipo comandado por Lucien Favre. El Dortmund, está a cuatro puntos del líder de la Bundesliga y ya certificó su pase a los octavos de final del certamen continental.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes