Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja entre cinco y siete semanas por la lesión de tobillo que sufrió el pasado domingo contra el Bournemouth por los cuartos de final de la FA Cup.
“Espero que la recuperación vaya lo más rápido posible y que pueda estar de vuelta esta temporada. Los doctores me han dicho que estará entre cinco y siete semanas de baja, así que espero que esté para el final de temporada y para el Mundial de Club”, comentó Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
El delantero noruego se lastimó el tobillo izquierdo en una entrada del mediocampista Lewis Cook. Fue sustituido en el minuto 61 y, tras el partido, abandonó las instalaciones del Vitality Stadium apoyado en muletas y con una bota protectora.
La baja de Haaland es un nuevo golpe duro para Pep Guardiola en una temporada marcada por las lesiones. Solo están pelando por la FA Cup, donde se enfrentará en semifinales al Nottingham Forest, y el Mundial de Clubes.