Habrán cambios en la plantilla de los Lakers

LeBron James y Los Angeles Lakers: final 2 ante Miami Heat en la NBA

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de un final de campaña soñado, levantando el trofeo de la NBA tras vencer en las finales al Miami Heat, el cuadro de Los Ángeles Lakers ya piensa en lo que será la defensa del título del próximo año.

Según los más recientes reportes, los californianos se plantean trastocar un poco su nómina para asegurar el mismo ritmo competitivo en los venideros meses. LeBron James y Anthony Davis, ambos figuras estelares, se mantendrán en el equipo.

No obstante, existen ciertas dudas sobre el futuro de figuras como Danny Green, quien ganó el tercer anillo de su carrera en la burbuja de Orlando, y que confesó en una entrevista que desconoce los planes de la franquicia con él.

Rajon Rondo, Kentavious Caldwell-Pope y Avery Bradley, esperan resolver sus salidas de la institución en los próximos días, aunque no se descarta que alguno permanezca en el club. Dwight Howard y Markieff Morris entrarán en la agencia libre, por lo que se requerirá renovación.

Sin embargo, no todas son posibles bajas para los Lakers. Chris Paul o Victor Oladipo son opciones para reforzar a los campeones y se espera que alguno de los dos pueda llegar vía intercambio.

Ver esta publicación en Instagram

Legacy 🏆

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes