Hamilton: «No somos los más rápidos ahora mismo»

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  Con el cierre de los test de pretemporada este fin de semana, el piloto británico Lewis Hamilton expresó su inconformidad con el Mercedes W13, asegurando que no es el monoplaza más rápido del circuito, pero que aún así ve potencial para trabajar en él y llegar a lo más alto.

A pocos días de que arranque de manera oficial el campeonato del mundo, Lewis Hamilton mostró su lado más pesimista para el comienzo de la temporada. “Ahora mismo no somos los más rápidos. Ferrari, puede que Red Bull, nosotros, McLaren… no lo sé, pero no estamos delante. Este test es muy diferente, no va tan bien, no pinta tan bien como el año pasado” comentó el piloto.

No obstante, Hamilton matizó sus palabras declarando que, a pesar de no contar con el coche más rápido ahora mismo, confía en el talento de sus mecánicos e ingenieros para resolver cualquier contratiempo que pudiera presentarse en Mercedes. Además, el heptacampeón del mundo, fiel a su competitividad anticipó que para el comienzo del campeonato la próxima semana, su equipo mostrará una cara muy diferente.

«Todo el mundo está haciendo un trabajo increíble en la fábrica, tanto como puede, pero tenemos algunos obstáculos que debemos superar. La semana que viene mostraremos un mejor ritmo. Mi equipo lo arregla todo. Hay confianza en que podemos trabajar frente a cualquier problema». Una cosa es segura: ¡llevaremos nuestro espíritu de lucha a la primera carrera el próximo fin de semana!» agregó el piloto.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes