Hansi Flick llegó a un acuerdo con Alemania

La réplica del Bayern Múnich a Hans-Dieter Flick

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Hansi Flick ha llegado a un acuerdo para convertirse en el próximo seleccionador de Alemania, luego de que el entrenador confirmara semanas atrás que dejaría el banquillo del Bayern Múnich. Será el sustituto de Joachim Low tras la Eurocopa que se disputará en 2021.

Según fuentes cercanas a la Mannschaft, Flick firmará un contrato por tres años con el cuadro germano. Las conversaciones, como se había venido informando, se mantuvieron en un buen punto hasta la concreción. De esta forma, dirigirá el Mundial de Qatar 2022 y la Eurocopa del 2024.

Esta decisión, era un secreto a voces en el entorno del Bayern, club que deberá encontrar un método para solucionar la compensación económica que le corresponde al, todavía, entrenador del primer equipo por los dos años más de contrato que le quedaban.

Flick, se convirtió en el segundo entrenador, tras Pep Guardiola, que logra ganar el ‘sextete’ en una temporada, siendo el logro más destacado la obtención de la UEFA Champions League 19/20 en Lisboa, donde se impuso por 1-0 ante el PSG.

Julian Nagelsmann, actual entrenador del RB Leipzig, será el próximo director técnico del Bayern Múnich.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes