Harden le cierra las puertas a Nets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los rumores de la NBA a días que arranque la pretemporada siguen en boca de todos, esto debido a los traspasos de algunos jugadores clave en sus equipos las últimas temporadas. Con esto, se nota sumamente atractivo ver nuevas caras en equipos de menor plantel.

En este sentido, una de ellas es James Harden el cual tiene claro su futuro dentro de los Houston Rockets y es sin duda su más grande estrella hoy por hoy. El escolta de 31 años, permanecería en la organización tejana al no concretarse un cambio con los Brooklyn Nets como se habló en las recientes horas.

La llegada a los Nets de Harden supone un crecimiento en la plantilla sumando experiencia, un gran aporte ofensivo y el jugar con compañeros como Kyrie Irving, Kevin Durant, entre otros. Sin embargo, esto se muestra lejos de un proyecto factible ya que podría desencadenar en una lucha de egos aunado al armado del equipo y sus aspiraciones para esta temporada de repetir Playoffs que es mucho para dicho quinteto.

Si bien es esperanzador tener a dos de los mejores tiradores de la liga en el mismo equipo, agregándole a un Steve Nash que buscará imprimirle al máximo sus conocimientos desde la charla técnica el proyecto luce con buenos ojos.

Según reportes, el miedo de no poder armar una química que lleve a resultados entre estos jugadores sería el principal motivo de dejar a Harden en Rockets. En palabras de los propios conocedores «Sería un completo desastre».

De esta forma, el contrato de «La Barba» que expira en dos años y tendría cerca de 40 millones de dólares a su disposición en Houston es razón suficiente para pensar en quedarse. Aun resta saber su decisión definitiva.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes