“Hay muchos jugadores descontentos en Arabia”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Los problemas que están sufriendo algunos de futbolistas que están en Arabia Suida vuelve a ser un tema de conversación, ya que Jordan Henderson rescindió su contrato con Al-Ettifaq y firmó libre por el Ajax de Amsterdam.

Jugadores como Aymeric Laporte, que lleva ya un año jugando en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, han hablado de este tema. “Es un gran cambio comparado con Europa, pero al final todo es adaptación. No nos lo han puesto fácil. De hecho, hay muchos jugadores que están descontentos, pero bueno. Estamos trabajando en ello todos los días, negociando por así decirlo, y viendo si mejora un poco porque esto también es algo nuevo para ellos

“Se nota en el día a día. La vida para ellos… se lo toman todo a la ligera. El ultimátum que les puedes dar no les importa. Van a su bola. Negocias una cosa y luego no te la aceptan después de habértela firmado. Te la pelean… Es un poco un rollo que en Europa no sé yo”, expresó.

“De momento no me he planteado irme, pero si estoy decepcionado en tan poco tiempo, te preguntas qué hacer. Aún no ha llegado ese momento, pero de cara la futuro podría serlo si esa dinámica sigue así”, dijo.

 

Comparte en tus redes