Heat triunfó ante Spurs

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Miami Heat lograron su victoria 31 de la campaña al derrotar por 107-87 a San Antonio Spurs de visitante, con gran actuación de Bam Adebayo al igual que Tyler Herro a la ofensiva.

El pivot de 23 años, estuvo cerca del doble-doble al completar 23 unidades-8 rebotes y 5 asistencias. Duncan Robinson se fue con 10 puntos aportando 2 rebotes. Herro, logró 22 puntos en 25 minutos de acción con 6 rebotes.

Por otra parte, Jimmy Butler si sumó doble dígito al anotar 18 unidades-11 rebotes. Los dirigidos por Erik Spoelstra registran marca de 6 victorias y 4 caídas sus recientes 10 encuentros. Séptimo lugar del este.

En cambio, los Spurs tuvieron a DeMar DeRozan su hombre más destacado en ataque. 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para el escolta de 31 años de edad. Derrick White, aportó otros 13 con 31/77 en tiros de campo para San Antonio.

Récord de 28-29 cortando dos victorias consecutivas ante Pacers y Suns, siendo la sexta derrota en 10 juegos colocan al quinteto de Popovich en la décima casilla del oeste.

Buscan además puestos de Play-In para avanzar a postemporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes