Heat vs Spurs, suspendido por falta de jugadores de Miami

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La NBA tomó la decisión de suspender el partido entre los Spurs de San Antonio y los Miami Heat por un brote de Covid-19 y otras lesiones. El equipo de Miami esta sin el mínimo requerido de ocho jugadores disponibles.

El Heat solo tenía disponible un total de 5 jugadores y la NBA quería que firmaran a cuatro jugadores de la liga de desarrollo, pero la franquicia se negó. Los jugadores que están ausentes por Covid-19 son Gabe Vincent, P.J. Tucker, Zylan Cheatham, Kyle Lowry, Udonis Haslem y Max Strus, mientras que Bam Adebayo, Dewayne Dedmon, Markieff Morris y Victor Oladipo presentan lesiones musculares.

“Es un poco diferente al año pasado y es diferente también al año anterior. Pero ahí es donde estamos ahora. Lo más importante es que podamos mantener a todos sanos, a todos a salvo”, dijo el entrenador de Miami, Erik Spoelstra.

Actualmente la NBA se ve muy afectada por los brotes de coronavirus, por lo cual los directivos podrían tomar la decisión de que los partidos se desarrollen a puerta cerrada o que se suspenda la liga por uno un tiempo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes