Henry Meléndez: “Estuvimos muy cerca de nuestra identidad”

Kathleen Barros – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela logró su primera paridad en la competición tras igualar, sin goles, ante su similar del Carabobo FC en el Estadio la Bombonerita de Puerto Ordaz. Los de la raza atlética puntuaron en la tercera jornada de la competición en lo que fue un choque disputado en la noche del pasado miércoles.

El cuadro nacional hizo, hasta ahora, el mejor partido en este Torneo 2020. Volumen en ataque y asociaciones interesantes fueron parte de la tercera presentación de los dirigidos por Henry Meléndez. “En el fútbol no se habla de merecimiento, pero estamos seguros de que si estuvimos más cerca de ganar el partido. Ayer el cómo se hacen las cosas estuvo muy cerca de lo que somos nosotros en el día a día. Y esa va a ser la clave, que nosotros seamos en cada partido lo que trabajamos. Que seamos eso que se vio ayer y que no se puede ocultar. Ayer estuvimos muy cerca de nuestra identidad”, dijo el estratega criollo.

Uno de los debutantes en este Torneo 2020 y más destacado ante los granates fue el joven mediocampista Keyner De Vasconcelos. “Tuvimos mucho control de la pelota ya que ellos estaban un poco más atrás y nos hizo un poco más fácil nuestro juego. Se nos notó mucho más sólidos a la hora del partido. Me siento satisfecho. El profe me pidió mayor equilibrio en el mediocampo y eso fue lo que traté de obtener”, resaltó el centrocampista.

Con una unidad y en el último peldaño de la tabla de posiciones, los nacionales volverán al terreno de juego el próximo sábado para medirse ante la Academia Puerto Cabello en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia. “Rescato lo anímico. Más allá de no ser para nada el arranque que esperábamos, el equipo ya demuestra que no pierde la fe en él. Rescato que no pierde su identidad, su forma de buscar alcanzar las cosas. No podemos conformarnos con lo que ayer se generó, porque no nos dio todavía para ganar tres puntos, pero estoy seguro que estamos dando pasos por el camino correcto”, finalizó “el ingeniero”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes