Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
Thierry Henry hizo oficial su marcha del CF Montreal, luego de dar a conocer su renuncia al banquillo del equipo canadiense alegando razones familiares, las cuales fueron las principales causantes de la decisión.
“El año pasado fue extremadamente difícil en lo personal porque no pude ver a mis hijos debido a la pandemia. “Desafortunadamente, con las restricciones vigentes y el hecho que tendremos que mudarnos otra vez a Estados Unidos por varios meses (este año), la situación no cambiará», expresó el francés en sus redes sociales.
El preparador de 43 años de edad dirigió una temporada al conjunto de la MLS, logrando acceder a la postemporada del balompié norteamericano por primera vez desde 2016. Se quedó fuera en primera ronda tras caer ante New England Revolution por 2-1.
“La separación es demasiado para mí y para mis hijos. Por lo tanto, con mucha tristeza debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar el CF Montreal”, explicó Henry, quien se tituló campeón del mundo en Francia 1998 y como jugador activo vistió las camisetas del Arsenal y el FC Barcelona.