Henry Rodríguez buscará ser importante nuevamente para Tigres de Aragua

Por: Prensa Tigres de Aragua

Luego de tener una gran temporada en la Liga Mexicana el slugger Henry Rodríguez se incorporó al equipo aragüeño a aportar su experiencia al equipo está próxima campaña.

Rodríguez se siente contento al llegar al equipo “Me siento bastante contento porque fue un gran año, un año bastante saludable y vengo a aportar mi experiencia y mi granito de arena al equipo”, expresó el infielder.

“El Pollito” jugó en México con el conjunto de Rieleros de Aguascalientes con los que fue pieza clave de su ofensiva al conectar para .345 en 308 turnos.

Asimismo, comentó que será importante para el equipo la unión de los jugadores jóvenes con los que ya tienen experiencia dentro del equipo “Lo más importante es que tanto ellos como nosotros nos acoplemos y creo que eso puede ser parte del éxito del equipo”, “Yo me deje ayudar bastante en mis comienzos y espero que ellos tengan esa misma disposición esta temporada”.

Disputará su 5ta temporada con Tigres de Aragua “Ya estoy a la disposición del manager, ya hablé con los técnicos, es cuestión de días para que comience esto”, finalizó el experimentado bateador.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes