Hernán Pérez firmó contrato con Atlanta

Prensa Tigres de Aragua – El utility aragüeño, Hernán Pérez, firmó contrato de Ligas Menores con el conjunto de Bravos de Atlanta, con el que buscará volver a jugar en Grandes Ligas.

Pérez jugó en el inicio de la temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol, con Toros de Tijuana, equipo con el que disputó tres encuentros, acumulando 13 turnos, con tres imparables, dos carreras anotadas, un cuadrangular y tres impulsadas, dejando un promedio de bateo de .231.

Con su llegada a la organización de Atlanta el aragüeño señaló: “Me siento contento y agradecido con Dios por cada nueva oportunidad”.

Pérez dejó claro que se siente agradecido con la organización mexicana: “Fue un pase corto por México, pero contento de vivir la experiencia, estoy agradecido con Toros por la oportunidad», comentó.

Pérez se une a su sexta organización de MLB, donde ha jugado 10 años al máximo nivel cosechando un average vitalicio de .250, 436 imparables, 45 cuadrangulares y 180 impulsadas en 1745 turnos al bate.

Pérez estará con Gwinnett Stripers filial de Atlanta en la Liga Internacional: “Jugaré en Triple A y el plan es seguir trabajando fuerte y poder mantenerme sano para volver a jugar en Grandes Liga”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes