Hernán Pérez jugará en Corea del Sur

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) -Pasión X el Deporte. El venezolano Hernán Pérez, firmó con los Hanwha Eagles de la Liga Coreana de Béisbol dejando así el circuito de MLB para irse a su primera experiencia en una de las ligas más fuertes de mundo.

Los Cerveceros de Milwaukee le concedió la libertad a Hernán Pérez desde Triple-A, razón por la que tomó la decisión de firmar un contrato con el equipo asiático, donde será dirigido por su compatriota, Carlos Subero.

El oriundo del Villa de Cura, se incorporará a mediados de este mes y buscará aportar para el equipo que en la actual temporada se encuentra en la última posición de la KBO.

“Hacia la organización de los Cerveceros gracias de nuevo por abrir la puerta una vez más. Quiero agradecer a todos los entrenadores y compañeros. Los Cerveceros me dieron la oportunidad de mejorar mi juego y mostrarles a todos cómo puedo mejorar cada día “, escribió Pérez en sus redes sociales.

Por otro lado, Pérez que fue MVP en la última campaña de la LVBP y logro conseguir números sorprendentes en las Grandes ligas: bateando de .250, con 45 jonrones, 436 hits, 180 remolcadas y 69 bases robadas.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes