Histórica victoria de San Diego sobre Washington

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Padres de San Diego le propinaron una histórica derrota la noche de ayer a Washington Nationals en condición de visitante por marcador de 24-8, demostrando contundencia al bate y poca resistencia del picheo local ante ellos. 54-40 el récord de los californianos.

De esta forma, la novena de Tinger empezó con su arsenal de carreras en la misma primera entrada marcando 3 ante los envios de Erick Fedde. Jake Cronenworth fue uno de los más destacados de la noche al completar el ciclo (Hit, Doble, Triple y Home Run) siendo la carta en ataque de Padres.

Tiempo después, Wil Myers sonó Grand Slam por el jardín izquierdo para colocar ventaja de 10-3 en la pizarra. Cuadrangular 11 de la campaña a 425 pies de distancia. Jorge Mateo con su segundo jonrón de la temporada fue el encargado de la última carrera de la noche.

Los campeones en 2019, sufren una de las derrotas más apabullantes de su historia. 23 derrotas de local con 48 en total y solo 2 victorias en sus recientes 10 juegos hablan del complicado momento de Washington en la MLB.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el día de hoy.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes