Home Run Derby se llevará las miradas en Colorado

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El día de hoy se llevará a cabo la edición 2021 del Home Run Derby en la ciudad de Colorado, específicamente en Coors Field como antesala del Juego de las Estrellas. La competición, tiene el atractivo de ver al máximo líder de cuadrangulares Shohei Ohtani como participante este año.

De esta forma, los bateadores que competirán serán Juan Soto, Pete Alonso, Joey Gallo, Trey Mancini, Trevor Story, Matt Olson, Salvador Pérez y Shohei Ohtani. Muchos talentos con una gran temporada a la ofensiva que hace aún más reñida la contienda.

Por parte de los latinos, importante observar el desempeño del criollo Pérez que también estará en su séptimo All Star Game mañana martes como receptor de Kansas City Royals. En primera ronda se enfrentará a Pete Alonso que va por el bicampeonato siendo el monarca de 2019.

Además, el hecho de realizarlo en un estadio donde la pelota posee mayor alcance que la gran mayoría de la MLB por la altura es un tema a considerar. Recordemos que, el sistema del torneo cambió en las últimas ediciones ahora con enfrentamientos entre los participantes.

El reciente latino que llegó más lejos fue el dominicano Vladimir Guerrero Jr el cual perdió la final hace par de ediciones ante Pete Alonso.

Comparte en tus redes