Houston dejó en el terreno a Seattle Mariners

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Houston Astros lograron una sufrida e importante victoria la jornada de ayer en casa ante Seattle Mariners en el primer compromiso de la serie divisional de la liga americana al superarlos 8-7. Bateo, emociones y talento es lo que podría definir a esta serie en características individuales y colectivas.

Dicho esto, los actuales subcampeones no comenzaron de la mejor manera el encuentro a pesar de tener al experimentado de 39 años Justin Verlander cómo abridor. Julio Rodríguez y J.P Crawford fueron los encargados de atacarlo temprano en el duelo, este último con largo cuadrangular por el jardín derecho.

De igual forma, el criollo Eugenio Suárez también se anotó a la causa visitante con vuelacercas al jardín izquierdo dándole ventaja de 4 a Mariners.

Sin embargo, en los instantes finales del compromiso apareció la ofensiva local para recortar distancias y llegar a la novena entrada con desventaja de 7-5. Yordan Álvarez con 2 outs conectó un lanzamiento a 94 millas que se convirtió en el cuadrangular decisivo por el jardín derecho al segundo piso del estadio volteando el duelo y poniendo cifras finales al partido.

El día de mañana se disputará el segundo encuentro también en Houston. Mariners eliminó a Toronto Blue Jays en el Wild Card de la liga americana en su serie anterior.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes