Houston derrotó a Oakland en Opening Day

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Houston Astros de Dusty Baker, iniciaron la campaña 2021 con una importante victoria en casa de los Oakland Athletics por marcador de 8-1 para empezar de buena forma su nueva temporada. Dejando a un lado la polémica del robo de señas, los tejanos tienen el potencial necesario para volver a levantar el trofeo de Serie Mundial como en 2017.

Para poner en contexto, Houston pegó nueve imparables impulsando ocho carreras y cometiendo dos errores. El bateo de hombres como Carlos Correa, José Altuve, Michael Brantley, George Springer y compañía son parte de las armas más poderosas de esta novena. Una carrera en el cuarto episodio, dos más en el sexto, dos en el octavo y tres en la última entrada fueron la recompenza a la ofensiva.

En el caso de Altuve, su producción fue de 4-1 con dos anotadas siendo una de ellas la primera carrera de Houston en la temporada. Brantley alcanzó su tercer Opening Day con al menos un hit de forma consecutiva. Picheo sólido de Zack Greinke trabajando por espacio de 6 innings, 4 ponches y 3 hits.

Por su parte, Elvis Andrus reciente incorporación de Oakland se fue de 3-1 sin poder hacer mucho ante la buena defensa de los visitantes. Cabe destacar que, estos equipos se vieron las caras en la serie divisional de la liga americana el año pasado con saldo positivo para Houston.

La noche de hoy será el segundo de la serie en el Oakland Coliseum a partir de las 9:40PM

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes