Houston derrotó a Twins en Minessota

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Houston Astros se llevaron el primero de la serie ante Minessota Twins en Target Field por marcador de 6-4, ganando así su partido 36 de la campaña. La novena de Baker se apoyó en los 11 imparables para imponerse ante el picheo local.

Es así como, el venezolano José Altuve conectó cuadrangular por el jardin izquierdo en la quinta entrada para descontar dentro del partido. Tercer duelo consecutivo para el criollo con jonrón mostrando la importancia de su accionar ofensivo.

Yuli Gurriel, también se sumó a la ofensiva visitante con su décimo cuadrangular en la campaña empatando la pizarra en el sexto inning. Martin Maldonado remolcó la carrera definitiva para darle cifras finales al duelo. El mexicano José Urquidy, lanzó por espacio de 7 entradas permitiendo 4 hits y ponchando a 8 contrarios.

Por parte de los locales, el récord negativo de 38 derrotas se resume en los problemas defensivos. Ober, se encargó de abrir la noche de ayer con 7 hits y par de carreras permitidas. 20 derrotas jugando de local.

Por último, Astros se coloca a 1 juego de Oakland en la división oeste de la americana. 16 victorias de visita para los campeones en 2017.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes