Houston Rockets sanciona a Kevin Porter Jr. y Christian Wood

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Los Houston Rockets anunciaron que los jugadores Kevin Porter Jr. y Christian Wood serán sancionados con un partido sin jugar por su mal comportamiento en el encuentro del pasado sábado ante los Denver Nuggets.

Según el periodista Shams Charani, Kevin Porter Jr llegó al vestuario en el descanso contra Nuggets y tuvo una fuerte discusión con John Lucas, entrenador asistente de Rockets. El jugador lanzó objetos en el vestuario y abandonó el estadio antes de comenzar la segunda mitad del juego.

Por su parte, Wood no se mostró muy dispuesto a entrar en la cancha y acabó jugando solo 8 minutos en la primera parte en los que no anotó ningún punto. Además, no se realizó las pruebas diarias de coronavirus a las que se tiene que someter cada día la plantilla de los Rockets.

El entrenador de la franquicia de Houston, Stephen Silas, explicó que lo mejor para el equipo sería que se las dos superestrellas fueran sancionadas. “Mi trabajo es exigir responsabilidades a la gente por sus acciones y no reaccionar exageradamente pero sí reaccionar apropiadamente”, dijo.

Cabe destacar que Porter Jr. y Wood no jugaron el partido contra los Philadelphia 76ers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes