Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Houston Astros colocaron ventaja de dos juegos en la serie ante Seattle Mariners al derrotarlos la jornada de ayer 4-2 en condición de local. De nuevo, la ofensiva tejana respondió en el momento oportuno del compromiso.
En este sentido, Dylan Moore fue junto a J.P Crawford la mejor arma al ataque de Seattle con ventaja mínima hasta la sexta entrada. Luis Castillo, uno de los mejores lanzadores de la temporada y carta fuerte del picheo marinero mantuvo a raya a los bates de Houston hasta que Yordan Álvarez volvió a castigar un mal picheo conectando cuadrangular por el jardín izquierdo.
De igual manera, José Altuve respondió con buenas intervenciones a la defensiva ayudando al control del abridor dominicano de Houston Framber Valdez.
Las malas decisiones le cuestan dos derrotas pesantes a Seattle ahora en busca de reaccionar en casa a partir de este sábado. Houston, necesita una victoria para avanzar a su sexta serie de campeonato en la liga americana de forma consecutiva.




