Ibrahimovic pasó por el quirófano y estará ocho meses de baja

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En pleno apogeo de las celebraciones por el título de Serie A obtenido el pasado fin de semana, el AC Milan confirmó una de las informaciones que no se habían anticipado en los últimos días. Zlatan Ibrahimovic, delantero rossonero, se sometió este miércoles a una operación para corregir unos problemas en su rodilla izquierda.

Según los reportes iniciales, se espera que el sueco esté fuera de las canchas entre siete y ocho meses, lo cual reabre nuevamente el debate de si el veterano atacante, de 40 años, seguirá vistiendo de corto o finalmente colgará los botines. En caso de continuar en activo, se perdería buena parte de la próxima temporada.

Las lesiones no acompañaron a ‘Ibra’ en la temporada. De hecho, por problemas en su rodilla y otras molestias musculares, sólo pudo jugar 23 partidos de liga y apenas cuatro de Champions League.

Además, tampoco se sabe si el ex delantero de Barcelona, Juventus y PSG renovará su contrato con el Milan, el cual vencerá el 30 de junio del presente año. Queda en manos del club italiano definir su continuidad y respaldarlo para, quizá, verlo una temporada más en la élite para defender el campeonato liguero que, dicho sea de paso, fue el primero desde el 2011 para el club.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes