Ibrahimovic se quedará un año más en Milan

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El sueco Zlatan Ibrahimovic renovará su contrato con el Milan por una temporada más para seguir vinculado al club «Rossonero» con el cual se ha convertido en uno de los más importantes atacantes del equipo.

Desde su regreso en 2019 el ex Ajax, Barcelona, Inter, LAGalaxy, entre otros es pieza clave de la nueva camada de jovenes que posee el siete veces campeón de europa. «Me siento como en una familia, estos chicos me inyectan años de vida» declaró en varias oportunidades.

Esta temporada, el hombre que en octubre cumplirá 40 años lleva anotado 14 goles siendo uno de los máximos anotadores del calcio. Sin embargo, las lesiones también le juegan una mala pasada dentro de su inactividad.

Paolo Maldini ex defensor del club y uno de los gestores actuales del equipo siempre se mostró contento de tenerlo dentro del elenco. Según medios especializados, percibirá cerca de 7 millones de euros fijos y bonos adicionales.

Recordemos que, el Milan se encuentra de segundo en la Serie A lo que le permitiría volver a disputar la Champions League. De igual manera, se mantiene a favor del proyecto Superliga.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes