Igualdad entre Monagas y La Guaira en Maturín

 

Foto: Prensa Monagas Spot Club.

Prensa Monagas SC. El conjunto del Monagas Sport Club igualó este viernes 2-2 en el Monumental de Maturín frente al Deportivo La Guaira por la jornada 19 de la Liga FUTVE 2022. Franklin González y Edgar Carrión fueron los goleadores por parte del equipo azulgrana.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente” con ocasiones claras en ambos arcos en las primeras de cambio. Apenas al minuto 15, David Zalzman sacó un riflazo de fuera del área que despejó el arquero litoralense Carlos Olses y tras el rebote, Franklin González de pierna derecha mandó la pelota al fondo de la red para decretar el 1-0 parcial a favor de los locales.

Dos minutos más tarde, Oscar González ganó una pelota en campo contrario y envió un centro perfecto al área para que Franklin González mandara un disparo que despejó el arquero de La Guaira a puro reflejo.

Transcurrida la fracción 35 ́ llegó la magia del tigre. Un contraataque letal del elenco local orquestado por Franklin González y Edgar Carrión, culminó en pase del “18” al “Tigre” que a pura potencia se internó en el área grande y se la “picó” al portero Olses para anotar el segundo tanto para los azulgranas.

Con la ventaja parcial para el elenco maturinés de 2-0, ambas oncenas se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo naranja logró descontar por intermedio de Edson Rivas desde el punto penal, tras una mano dentro del área de Rubén Ramírez.

Ya cuando se jugaba el cuarto minuto de agregado de los cinco que señaló el juez principal, Jiovany Ramos aprovechó una pelota cerca del punto penal y de pierna derecha anotó el tanto de la igualdad 2-2, que a la postre fue el resultado definitivo.

Con este resultado, los monaguenses se ubican provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos. El próximo partido será ante Aragua FC la próxima semana en la ciudad de Maracay.

Ficha del partido:

Monagas Sport Club (2): Nicolás Caprio ©, Rubén Ramírez, Giovanni Dolgetta, Richard Peralta, Iván Anderson (Víctor Rivero 38´), Cristian Martínez, David Zalzman (José Ferrer 62´), Óscar González, Edanyilber Navas (David Martínez 75´), Edgar Carrión (Luis Guerra 75´) y Franklin González (Fernando Basante 62´). DT: Jhonny Ferreira.        

Suplentes: Jorge Roa, Oscar Jiménez, Lucas Mellado, Santiago Natera, Aquiles Ocanto y Jholvis Acevedo.

Deportivo La Guaira (2): Carlos Olses, Yohan Cumana, Luis Ovalle, Hernán Pertuz, Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Santiago Herrera (Edson Rivas 51´), Evelio Hernández (Heber García 51´) (Leonardo Mosquera 80´), Francisco La Mantía ©, Yackson Rivas (Kervin Andrade 51´) y Jovanny Bolívar (Sergio Unrein 65´). DT: Daniel Farías.

Suplentes: Jesús Briceño, Carlos Rojas, Elías Arias, Glyde García, Keiber LaMadrid y Johan Micolta.

Tarjetas amarillas: MSC: Richard Peralta 45+2´. DLG: Jovanny Bolívar 45+1´, Edson Rivas 82´.

Tarjetas rojas: Víctor Rivero 76´.

Goles: MSC: Franklin González 15´ y Edgar Carrión 35´. DLG: Edson Rivas 74´ (p) y Jiovany Ramos 90+4´.

Árbitro: Reyes Soto.

Escenario: Monumental de Maturín.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes