Igualdad entre Zamora y Monagas en Barinas

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Zamora Fútbol Club y Monagas SC no pasaron del empate a uno en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas en la jornada 10 de la Liga FUTVE en lo que fue un partido bastante disputado por ambos conjuntos.

Desde el pitazo inicial ambas oncenas plantaron si idea de juego en el césped de Barinas, Zamora y Monagas brindaron un choque bastante parejo ante los aficionados presentes. El cuadro azulgrana se pondría en ventaja teniendo algo de fortuna al minuto 24 cuando un cabezazo de Andrés Romero se desvió en Albert González y terminó en el fondo del arco defendido por Alexis Angulo.

Con la ventaja para el visitante y jugándose el agregado previo al descanso del compromiso, todo hacia pensar que Monagas se llevaría el control del marcador a los camerinos. Sin embargo, al minuto 45+2 Zamora creó una excelente jugada colectiva para que Yanowsky Reyes terminara embocando el esférico para el empate que al final sería definitivo en Barinas para repartir puntos.

Este resultado deja a Monagas aún en la tercera posición de la tabla con 15 puntos, pero con la posibilidad de caer al cuarto lugar si Caracas F.C. gana su partido de la jornada. Por su parte, Zamora llegó a 9 unidades y se ubica en la posición número 12.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes