Iker Casillas inaugura Academia de porteros en Dubai

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La leyenda del Real Madrid, Iker Casillas, inauguró su primer centro de entrenamiento para porteros fuera de España bajo el nombre de Iker Casillas Academy, ya cuenta con varias sedes. el nuevo centro de formación tiene lugar en Dubái.

Este proyectó tiene la finalidad de “perfeccionar las habilidades de los aspirantes a porteros jóvenes de Emiratos Árabes Unidos y de la región”, según un comunicado del Consejo de Deportes de Dubái.

En la academia de Iker, también formará a profesionales establecidos en clubes de distintos países, así como a los entrenadores de guardametas. Casillas aseguró que “este centro de formación es como empezar una segunda vida. Siempre he soñado con retribuir a este deporte que me lo ha dado todo, y siempre he querido abrir un centro de entrenamiento dedicado a la portería”, comentó.

Cabe destacar que este proyectó intentará buscar a las promesas más talentosas de la región y los recomendará para cursar en la academia de Iker Casillas de Madrid.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes