EL Indian Wells regresa tras dos años de ausencia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Indian Wells Tenis Garden de California será la sede de todos los partidos de la rama masculina y femenina de la WTA 1000 ,luego de dos años de ausencia por la pandemia. El torneo tendrá la participación  de 16 tenistas del top 20 masculino y femenino.

La rama masculina no contará con la participación del Big Three, debido a las lesiones en de Roger Federer y Rafa Nadal. Novak Djokovic no estará en la competición por motivos de recuperación mental. Tampoco participará Dominic Thiem, quien se perderá lo que queda de temporada por una lesión en la muñeca.

La categoría femenina también presenta algunas bajas importantes, ya que no contarán con las dos primeras del ranking WTA  Asheleigh Barty y  Ayrina Sabalenka por Covid-19. Las grandes tenistas Serena Williams y Naomi Osaka también son bajas.

Cabe destacar que el torneo se desarrollará desde el martes 5 de octubre con la fase previa y acabará el domingo 17 de octubre con las finales de ambas categorías. Los cuartos de final se jugarán el viernes y las semifinales el sábado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes