Inglaterra derrotó por la mínima a Croacia en Wembley

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Inglaterra empezó con tres puntos su participación en esta Eurocopa 2021 al derrotar por marcador de 1-0 a Croacia en Wembley Stadium, por la fecha inicial del grupo D que comparten Escocia y República Checa

Para poner en contexto, fue la reedición de las semifinales en el último mundial 2018 con resultado a favor para los croatas en ese entonces. Sin embargo, la falta de creación en la media cancha y poco de su atacante centro Ante Rebic pesaron de más la jornada de hoy. Luka Modric, tampoco tuvo su mejor partido siendo muy bajo colectivamente en elenco de Dalic.

Los dirigidos por Southgate, son uno de los equipos con mayor cantidad de talento en varias zonas del campo. Harry Kane, Marcus Rashford, Mason Mount, algunos de los nombres relevantes para el fútbol inglés. Raheem Sterling a los 57 minutos luego de una jugada individual se encargó de colocar el único tanto del cotejo.

Tiempo después, Rebic desperdició una chance clara para empatar pero su remate se fue por encima del arco de Pickford. Solo 2 remates al arco hablan de la carencia ofensiva para Croacia.

De esta manera, Inglaterra gana su tercer partido consecutivo sin conceder gol esperando en la segunda jornada el próximo viernes a Escocia. Mientras que, Croacia tendrá que enfrentar a República Checa sin margen de error en adelante.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes