Inglaterra está en la Final del Mundial Femenino de Fútbol

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- La selección inglesa femenina de fútbol derrotó 3 goles por 1 a su similar de Australia para inscribir su nombre en la Final del Mundial Femenino de Fútbol donde enfrentará a España el próximo domingo 20 de agosto.

Las Lionesses, como se le conoce a esta selección, se adelantaron en el marcador al minuto 36 con el tanto de Ella Toone que fue asistida por Alessia Russo. Con esta ventaja de 0-1 las inglesas se irían al descanso en control del marcador.

Para el segundo tiempo, Australia igualó el tanteador por intermedio de Samantha Kerr, la delantera marcó al minuto 63 el 1-1 que puso a soñar a las anfitrionas con llegar a la Final de su Mundial. Sin embargo, las británicas volvieron al ataque y lograron remontar el empate parcial con goles de Lauren Hemp al minuto 71 y Alessia Russo al 86 para sentenciar el 1-3 definitivo.

Con esta victoria Inglaterra llega así a su primera final de una Copa del Mundo Femenina, al igual que España, por lo que el domingo tendremos una nueva campeona para la competición mundial.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes