Inglaterra gana, gusta y golea

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Inglaterra consiguió sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022 al golear 6-2 a la selección de Irán.

Como era de esperarse, el equipo inglés dominó el encuentro desde los primeros minutos. Al 18 se tuvo que detener el partido debido a que Alireza Beiranvand, guardameta iraní, chocó con su compañero Majid Hosseini mientras realizaba una salida para despejar el balón, fue sustituido por Hossein Hosseini.

Los encargados de convertir los goles por parte de la selección de Inglaterra fueron Jude Bellingham (al 35), Bukayo Saka (al 43 y al 62), Raheem Sterling (al 45+1), Marcus Rashford (al 71), Jack Grealish (al 90), mientras que por Irán Mehdi Taremi anotó un doblete (al 65 y al 90+13).

Cabe destacar que los dirigidos por Gareth Southgate completaron un total de 737 pases, convirtiéndose en la segunda selección que realiza más pases en un partido de la Copa del Mundo. España tiene el primer lugar con 1.008 contra Rusia en los octavos de final del Mundial 2018.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes