Inglaterra permitirá que los jugadores vacunados no realicen cuarentena

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El gobierno británico confirmó que los que se encuentren vacunados completamente podrán viajar con sus respectivas selecciones en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La exención de cuarentena fue anunciada después de un acuerdo entre la Premier League, el gobierno y las autoridades de salud. Los viajeros que llegan a Inglaterra de países en la lista de riesgo alto por coronavirus son obligados a cumplir una cuarentena de 10 días en un hotel aprobado por el gobierno. Esa medida hizo que muchos jugadores sudamericanos no participaran en las eliminatorias del mes de septiembre.

“Hemos trabajado cercanamente con las autoridades del fútbol para llegar a un resultado que equilibre los intereses tanto de los clubes y el país al tiempo que se mantengan los niveles más elevados de salud y seguridad pública”, señaló el gobierno inglés en un comunicado

Los futbolistas vacunados que regresen a Inglaterra aún no podrán quedarse en sus casa, deben usar las instalaciones del equipo, las cuales sólo pueden abandonar una vez al día para entrenar o jugar.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes