Inician las eliminatorias del Torneo Libre La Caraqueña

Delegación de Guanteño Soy.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Las emociones de la segunda fase del Torneo Libre La Caraqueña abrirán su telón este lunes (08/02) con dos partidos vibrantes en la búsqueda por obtener un boleto a las semifinales de un campeonato que comenzó a disputarse el pasado 11 de enero en Puerto La Cruz.

El primer duelo de la jornada lo protagonizarán Las Delicias y Guanteño Soy, tercero y segundo clasificado en sus respectivos grupos durante la fase regular, a partir de las 6:00 pm.

Por el conjunto de Las Delicias, destacan los hermanos Julio y Luis Bolívar, quienes figuran como los máximos anotadores del equipo y tuvieron experiencias en la recién culminada Superliga de Baloncesto con Brillantes de Maracaibo y Gladiadores de Anzoátegui respectivamente. Son dirigidos técnicamente por Guillermo Carvajal.

Por otro lado, Juan Carlos Sánchez y Luis Granados resaltan como las principales referencias ofensivas del elenco de Guanteño Soy y liderarán el arsenal de ataque de uno de los equipos más interesantes que ha dejado el torneo.

A segunda hora, jugará La Caraqueña frente a Los Osos. De parte de La Caraqueña, destaca su afinado juego colectivo y la presencia de jugadores como Jonathan Linares, con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto, además de la dirección de Francisco Caldera.

De parte de Los Osos, Ober Polanco lidera la plantilla con su experiencia traída desde Gigantes de Guayana, además de Félix Gamboa y la sabiduría en el banquillo de Carlos Mojica.

En el personal técnico y de atención, destacan Raúl Obando, Luis Peña y Arquímedes Díaz como árbitros. La mesa técnica estará integrada por Adriana Pérez, Brenda Rivas (Comisionada de la FVB) y el apoyo de Elides Muñoz, vecino de la comunidad en la cual se disputa el certamen.

Una vez concluida esta fecha, la fase de cuartos de final se definirá el martes con los encuentros entre Los Bulls y Raptors, además del Amigos de Gregory ante La Yulesca a segunda hora.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes