Inició primer módulo del nuevo ciclo de la Vinotinto Futsal

Comunicaciones FVF / Caracas. La selección nacional absoluta de futsal, liderada por el nuevo estratega Luis Ángel Sánchez, inició el pasado lunes 30 de mayo, en horas de la tarde, los trabajos del primer módulo del ciclo.

La sesión de entrenamiento del combinado nacional arrancó pasadas las 6:00 de la tarde, luego de hacer unas evaluaciones médicas a los jugadores convocados, determinando primero su estado físico.

El grupo volvió a trabajar en la mañana del martes en la cancha del Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela (UCV), conocida también como “La Cachucha”, en Caracas. Con los ejercicios destinados para la tarde se completará el itinerario de doble turno, buscando aprovechar cada día de acción del módulo, que se extenderá hasta el sábado 4 de junio.

Junto a Luis Ángel Sánchez, quien fue nombrado en marzo como seleccionador nacional de la Vinotinto Futsal absoluta, se encuentran trabajando Robinson Romero (asistente técnico); Jedilson Yanez (asistente técnico); Jhonny De Freitas (asistente técnico / analista); Hugo Rodríguez (preparador físico); Ángelo Laya (Jefe de Utilería); Rafael Minaya (utilero) y Manuel Oliveros (médico).

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes